miércoles, 2 de enero de 2008

Testimonios



Hola a Todos!
Mi nombre es Hilda Geldrés, tengo 28 años y trabajo en el centro de salud de Mariano Melgar, soy enfermera de profesión y mis teléfonos son : 054-795907 y 01-988024556.
Ingresé a "GanoExcel" pues vi los tremendos resultados en un familiar mío, aquejado por várices desde hace muchos, pero muchos años...cuando estaba apunto de someterse a un procedimiento quirúrgico, conocí este maravillosos producto...aunque no lo crean a las dos semanas vimos como las várices de los miembros inferiores empezaron a desaparecer, inclusive los síntomas de la insuficiencia venosa periférica que tenía -pesadez, dolor, hinchazón, calambres y sensación de cansancio en las piernas-
Actualmente sigue consumiendo el producto y está muy contenta...yo también lo estoy pues no solamente ha mejorado mi salud notablemente, si no también, tengo la oportunidad de tener mi propio negocio y crezco día a día aumentando mi red de afiliados...es muy gratificante cuando haces el bien a las personas y trabajar -y a medio tiempo- en lo que te gusta.
Un saludo y muchas gracias!!!
Hilda







Hola a todos!!, mi nombre es Aldo Nomberto Cerna, natural y residente en Lima - Perú.
Es para mi agradable escribir y darles a conocer mi experiencia con el Ganoderma Lucidum bajo la forma del " Ganocafe 3 en 1". Con Jorge nos conocemos hace varios años y él un día de principios de Enero del 2008 me invitó a visitar esta pagina web que estan leyendo, la leí y me generó curiosidad y muchas dudas. Interrogué a Jorge sobre la efectividad del producto y el me dijo que era "lo máximo" actualmente. Yo dudé mucho acerca de la veracidad de esta afirmacion, porque yo habia probado tantas cosas a lo largo de los años (pastillas de los medicos que solo me sedaban, pociones "magicas" hechas por curanderos, medicina homeopatica, rezos, etc ¿Que no me habian hecho??) y ninguno me habia mejorado sustancialmente la terrible cefalea migrañosa que padecia al razonar o ante el stress, la depresion, ansiedad y falta de vitalidad que padecia. Comenzé a tomar el producto porque en el peor de los casos no tenia nada que perder, solo unos pocos soles y tambien porque conozco mucho a Jorge y creí en su testimonio, "vamos a tomar" dije " si he tomado pastillas que me han dañado otros organos porque no probar algo natural". A las tres semanas sentí las primeras mejorias, el dolor de cabeza bajo un 50% aproximadamente, la depresion y la ansiedad bajaron tambien un 50% aprox. y me sentia un poco más fuerte. Actualmente que escribo este testimonio (29/02/2008) el dolor de cabeza ha bajado un 60% , la depresion y la ansiedad estan en niveles casi de una persona sana y mi cuerpo resiste más mis actividades diarias porque he de decir que ahora trabajo, cosa que antes de tomar el Ganoderma no podía hacer. La calidad de mi sueño también ha mejorado.... Ahora soy afiliado independiente de la empresa GanoExcel y he conocido alli casos de gente que se ha sanado de gran variedad de enfermedades a veces increibles, y seguire tomando el ganoderma hasta mi curacion total y aun mas!!!!!!
Aldo





Robert Kiyosaki, en su libro "La escuela de Negocios" dice :





"Uno de los valores más importantes que encontré en algunos negocios de Mercadeo en Red fué una educación que cambia la vida. También algunos de los mejores programas de negocios y desarrollo en cuestión de liderazgo del mundo. Para mi, el valor de esos programas no tiene precio para quienes quieren pasar de los cuadrantes E y A al cuadrante D "





Mi nombre es Santiago y soy de Lima - Perú
Hace bastante tiempo aprecio con asombro el crecimiento de las empresas multinivel, no me cabe duda que están pasando por una nueva etapa de desarrollo, ya muchas personas que éramos escépticas respecto a este sistema estamos comenzando a creer, sobre todo cuando vemos dentro de nuestros círculos profesional o amical lo bien que les va a las personas dedicadas a este negocio.
Particularmente, estoy convencido del Network Marketing hace bastante tiempo, pero las obligaciones en mi trabajo me hacían posponer el desarrollo de mi propia Red.
No fue hasta descubrir un libro llamado "El Cuadrante del flujo de dinero" de Robert Kiyosaki, que me animé de lleno a desarrollar mi propio negocio, pues el mensaje del mismo es "Construya un negocio y genere una columna de activos"... Pues bien, las ganas las tenía, por ahí el capital y el conocimiento también... pero ahora la pregunta era: ¿Qué empresa monto? ¿Qué multinivel será el más adecuado? ¿Y si mejor no armo un multinivel y pongo una tienda o invierto en la bolsa?... afortunadamente la respuesta a todas estas inquietudes las obtuve en uno de los capítulos del libro "Queremos que seas Rico", una coautoría entre Robert Kiyosaki y Donald Trump -Sí, el mismo del famoso programa "El Aprendiz" -

Donald Trump opina al respecto:

"El mercadeo multinivel -Network Marketing- ha demostrado ser una fuente viable de ingresos, y sus desafíos podrían ser perfectos para ti. Hay notables ejemplos de éxito, al cual se ha llegado mediante la dedicación, el entusiasmo y el producto adecuado, combinados con el momento oportuno"

En otra cita, el Sr. Trump dice nuevamente:

"Igual que en la publicidad, no sirve de nada una campaña publicitaria maravillosa si el producto no es igualmente bueno. Piensa también que si decides convertirte en distribuidor, serás legalmente responsable por las quejas que presenten sobre el producto, la compañía y las oportunidades"

Y finalmente afirma:

"Pero sobre todo, comprueba que el producto sea digno de tu energía y devoción totales, de otro modo será una pérdida de tiempo"

Bueno, creo que seguir hablando de esto sería Perogrullo, en todo caso, te recomiendo que leas los libros tanto de Donald Trump como de Robert Kiyosaki, para que te formes una idea mucho más amplia de los negocios y cómo y en qué invertir.

Volviendo a la última cita de Trump, son varios los casos de personas que se han visto decepcionadas al ingresar a empresas de mercadeo en Red con programas verdaderamente disparatados, productos de baja calidad y poco o ningún apoyo o entrenamiento.

Si estás leyendo estas líneas, te pido por favor unos minutos más de tu apreciado tiempo, pues quiero que leas mi experiencia y cómo llegué a "Gano Excel"
Hace algunos meses, estuve a punto de inscribirme en un programa de viajes, cosa que no hice por un tema circunstancial (Además, ya alejado de la euforia inicial producto de las charla de presentación del producto, me animé a investigar un poco en Internet, con resultados muy poco alentadores)

Sinceramente llegué de casualidad a Gano Excel, fue por un anuncio en Internet, me animé a probarlo pues por esos días estaba aquejado de todos los síntomas derivados de una deficiencia bronquial -que padezco desde muy niño , y que a mis 30 años me obligó a cambiar de residencia, a probar un clima más sano....y de la cual gracias a Dios, ya casi me estoy librando- que además ultimamente era terrible, casi insoportable.

Aunque no lo creas, noté los resultados 3 días después de probar el Ganocafé, y luego de una semana, me sentía curado....yo hace mucho tiempo no podía tomar helados, bebidas frías, una ducha de agua fría o dormir desabrigado.... Ahora estoy haciendo todo eso!, y lo que es mejor, tengo unas ganas enormes de vivir y desarrollar proyectos y planes futuros... Si tú tienes alguna enfermedad crónica, sabes muy bien de que estoy hablando, muchas veces uno no sabe que hacer cuando sientes todas esas horribles molestias que traen las mismas, y pierdes mucho tiempo y dinero en los tratamientos correspondientes.

Como Plus o corolario a todo esto, te comento que antes, producto de mis problemas bronquiales, estaba más y más incapacitado de practicar deportes, por lo que a mis males, se agregó el sobrepeso... Este producto verdaderamente es impresionante: Trabaja de forma inteligente, primero te cura, y luego equilibra completamente tu organismo, haciendo que deseches todo lo que no sirve!

Es decir, que si eres gordito, primero ataca la causa de esa obesidad -pueda ser que te suceda como a mi- y luego que se reestablece tu salud, comienzas a bajar de peso, sin necesidad de aplicar todos esos tratamientos traumáticos que abundan en el mercado.

Creo que estaría de más decirte como me afilié y como estoy desarrollando mi Red y esas cosas, mi intención al escribir estas líneas es mostrarte que cuando sientes que es tu momento, cuando sientes que es hora de dar el gran salto en tu vida, cuando te decides de una vez a realizar todos tus sueños, parece que ese alguien que no has visto con los ojos, pero sientes su presencia al comenzar a cristalizar tus ideales, aparece y te ayuda siempre.

Bien, mejor no escribo más para no aburrirte, lo que queda de todo esto es de que es la primera vez en mi vida que trabajo a gusto, esto verdaderamente me gusta hacer, se siente una satisfacción inmensa cuando le das a las personas la posibilidad de tener bienestar físico, una mejora anímica y por que no, la posibilidad de obtener muy buenos ingresos... Después de todo, tener dinero no es malo, si es que tus sueños son para bien de todos los que te rodean y para ti mismo.


Te Mando un saludo muy grande, y gracias de todo corazón por haber leído esta presentación.



















3 comentarios:

GanoSaludProsperidad dijo...

Que hermoso Blog, les agradecerè muchisimo a que me reporten informacion de los eventos en Arequipa, a mi correo: construyendofuturo429@hotmail.com

GanoSaludProsperidad dijo...

Aqui le envio mi Hi5: Http://ganosaludprosperidad.hi5.com

Unknown dijo...

Tengo giardiasis hace muchos años cree que pueda ayudarme el ganoderma